Así somos

Así educamos

El Colegio San Pablo ha desarrollado una propuesta formativa única y distintinguida por su excelencia académica, el compromiso social, la conexión con la natrualeza, el sentido de trascendencia y la formción en valores. Conoce algunos de nuestros programas.

Líderes en acción

«Líderes en Acción» es un innovador programa formativo destinado a los alumnos de entre de quinto grado de educación primaria y quinto año de educación secundaria.  Mediante juegos al aire libre, los participantes adquieren competencias en comunicación, colaboración y pensamiento estratégico, entre otras.

Proyecto Paulino

El Proyecto Paulino representa una innovadora propuesta de aprendizaje basada en proyectos, donde se suspenden las restricciones convencionales de tiempo y temas durante una semana completa de clases. Durante este periodo, los estudiantes se dedican a trabajar en un proyecto integral que abarca y conecta diferentes áreas del currículo permitiéndoles trabajar en sus habildiades de autonomía, autogestión, colaboración y comunciación.

Campamentos y salidas

Las oportunidades formativas no se agotan en el aula, el colegio San Pablo  ofrece oportunidades de intercambio y aprendizaje en diferentes viajes y campamentos. Al participar en estas actividades, los alumnos no solo amplían sus horizontes académicos, sino que también desarrollan habilidades sociales, de adaptación y desrrollan una actitud de aprecio por la naturaleza.

Monografía

En el último año de la Educación Secundaria, los alumnos se embarcan en un desafiante trabajo de investigación anual que culmina con la redacción de un documento escrito y su posterior defensa oral. Este proyecto, conocido como «Monografía», ofrece a los estudiantes la oportunidad de aplicar y demostrar todas las habilidades adquiridas en su formación a la vez que los prepara para los retos académicos futuros.

Programa Caty

El programa Caty es una iniciativa educativa diseñada para fomentar el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. A través de este programa, los participantes trabajan en su autoconocimiento y en el conocimiento mutuo, lo cual les permite mejorar sus habilidades de diálogo y expresión de pensamientos y emociones propias.

Colegio San Pablo

Somos una comunidad de amor, trabajo y estudio intenso que desde 1990 forma a los protagonistas del futuro.

Ponte en contacto

25 de Mayo Este 430, J5400 AGJ, San Juan

Email: comunicadossanpablo@miescuelasdigital.com

Así educamos

El Colegio San Pablo ha desarrollado una propuesta formativa única y distintinguida por su excelencia académica, el compromiso social, la conexión con la natrualeza, el sentido de trascendencia y la formción en valores. Conoce algunos de nuestros programas.

Líderes en Acción

«Líderes en Acción» es un innovador programa formativo destinado a los alumnos de entre de quinto grado de educación primaria y quinto año de educación secundaria. Mediante juegos al aire libre, los participantes adquieren competencias en comunicación, colaboración y pensamiento estratégico, entre otras.

Proyecto Paulino

Campamentos y salidas

Las oportunidades formativas no se agotan en el aula, el colegio San Pablo ofrece oportunidades de intercambio y aprendizaje en diferentes viajes y campamentos. Al participar en estas actividades, los alumnos no solo amplían sus horizontes académicos, sino que también desarrollan habilidades sociales, de adaptación y desrrollan una actitud de aprecio por la naturaleza.

Monografía

Programa Caty