Así somos           Así educamos           Colegio Digital           Comunidad

Así somos          Así educamos          Colegio Digital

Somos una comunidad de amor, trabajo y estudio intenso

Desde hace más de 30 años trabajamos en formar a los líderes del mañana, apasionados por la verdad, creativos, solidarios y  preocupados por alcanzar la vida eterna a través de una educación de excelencia.

Somos una comunidad de amor, trabajo y estudio intenso

Desde hace más de 30 años trabajamos en formar a los líderes del mañana, apasionados por la verdad, creativos, solidarios y  preocupados por alcanzar la vida eterna.

Nuestra Historia

En el año 1990, el Colegio San Pablo comenzó sus actividades con un jardín maternal en una casa ubicada en la calle Gral. Acha de nuestra ciudad. Mientras que en un departamento en el centro de la ciudad se llevaba a cabo un curso de ingreso a primer año de la secundaria.  Así, dimos nuestros primeros pasos, con la promesa de que en 1991 se unificarían todas las actividades en un edificio a construir en la calle 25 de mayo 430(E).

En marzo de1991, nos trasladamos al actual edificio, preocupados por la formación de los futuros protagonistas de nuestra patria, iniciando así el
camino hacia la excelencia educativa.  Poco a poco fuimos creciendo.

Hoy contamos entre otros, con amplias y modernas salas climatizadas y equipadas con TV, Computadora y conexión a internet, espacios verdes, clubes de actividades extracurriculares, cancha de cesped sintético, sala de microcine, laboratorios con alta tecnología para idiomas y ciencia, Sala Tech con equipamiento de última generación, robótica e impresión 3D, todo alimentado por energía solar.

Misión y visión

Somos una comunidad de amor, trabajo y estudio intenso con el objetivo de formar a los líderes del mañana, apasionados por la verdad, creativos, solidarios y  preocupados por alcanzar la vida eterna a través de una educación de excelencia.

Proyecto Educativo

El Colegio San Pablo ofrece una propuesta formativa integral en la que se busca desarrollar  valores, hábitos y saberes a fin de que los alumnos puedan desplegar y seguir su propia vocación para hacer contribuciones al bien común como lideres y protagonistas de un mañana mejor. Para lograrlo, se propugna un modelo educativo que se caracteriza por los siguientes principios:

• Educación para la persona entendida en todas sus dimensiones: física, cognitiva, emocional, social y espiritual.
  • Identidad y autonomía
  • Participación democrática
  • Capacidad resolutiva
  • Excelencia fuera de la escuela
  • Solidaridad
  • Respeto y valoración como creación divina
  • Enfoques innovadores

Se educa para que los alumnos logren prestigio en todo lo que emprendan y hagan,  pero fundamentalmente para que alcancen la vida eterna.

Educación Inicial

Educación Secundaria

Instituto de Inglés

Colegio San Pablo

Somos una comunidad de amor, trabajo y estudio intenso que desde 1990 formamos a los protagonistas del futuro.